Back to All Events

Rivera- Uruguai: Classe de Facelift Energético

Curso de Facelift Energético.png

Facelif Energético de Access Consciousness com Patrícia Stanquevisch

¿Y si usted supiera que puede revolucionar su apariencia estética de una forma suave, gentil y fácil?
A través de la Mecánica Cuántica ya está comprobado que estamos hechos de energía y por eso existe un interés genuino en aquellas terapias que nos tratan como un todo y que están enfocadas principalmente en nuestras moléculas.
¡El Access Facelift es un proceso energético que potencializa el rejuvenecimiento sin cirugías plásticas, inyecciones ni cosméticos! Revierte la apariencia de envejecimiento de la cara y puede crear efectos similares en todo el cuerpo.
¿CÓMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO?
El terapeuta accede a 29 frecuencias energéticas distintas, utilizando las manos como neurotransmisores a través de toques suaves en el rostro, cuello, escote y cuerpo, lo cual desbloquea las energías que se han estancado en el paciente debido generalmente a emociones y estrés acumulados a lo largo de toda una vida. La herramienta actúa en los Radicales Libres que crean arrugas, flacidez y degeneración del cuerpo, así como también directamente sobre las creencias limitantes (pensamientos negativos que creemos que son reales, pero no lo son), desbloqueando memorias de envejecimiento y enfermedades, cambiando así la apariencia física del paciente. Este tratamiento reestructura a nivel físico y renueva a nivel celular, generando efectos en el cuerpo y en la conciencia de la persona.
PRINCIPALES VENTAJAS DEL ACCESS FACELIFT:
- Reducción de arrugas, líneas de expresión e hinchazón.
- Firmeza y tonificación de los músculos faciales y corporales.
- Textura de la piel de la cara más suave, luminosa, joven y con mayor vigor.
- Maxilares, cejas, cuello, senos y el cuerpo en general más firmes.
- Limpieza de zonas inflamadas, irritadas y manchadas de la piel de la cara.
- Mayor energía y vitalidad en el cuerpo.
- Mejora de la visión
- Contribuye en el proceso de adelgazamiento
- Bienestar general y relajación profunda
¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?
Usted puede hacer una sesión para experimentar todo el proceso. Se recomiendan al menos 10 sesiones, pero los creadores de esta técnica dicen que después de 20 sesiones, el rejuvenecimiento obtenido tiende a ser permanente.
¿Qué más es posible para entrar en el 2019 con más belleza y vitalidad?
• Sin requisito previo de formación.
• Liberación del estrés y otras causas de envejecimiento, tratando todo cuerpo de dentro hacia fuera, cerrando el trauma de las células y restaurando el rejuvenecimiento.
• Usando las manos como neurotransmisores; el toque suave se aplica en la cara, cuello y escote.
• Esto facilita desbloquear los campos de energía, puntos de estancamiento causados generalmente por nuestras emociones, estrés y juicios con respecto al envejecimiento que cargamos a largo plazo.
Con la energía que fluye en nuestro cuerpo, los músculos comienzan a relajarse y la piel comienza a rejuvenecer. ¿Usted ha pensado en retrasar el proceso de envejecimiento? ¿Parecer más joven sin la necesidad de cirugía, sustancias químicas o agujas?

INSCRIÇÕES AQUI